8 de diciembre de 2011

An Elf In Surrey (0)



¿Estaréis contentos, no? Al final, tras mucho pedirlo, lo habéis conseguido: me exilian del país.
No, es coña. Me voy voluntariamente, nadie me obliga. >.<

Pues exactamente eso, durante la próxima semana abandonaré España para irme a Inglaterra, concretamente a Guildford, en el ¿condado? de Surrey (Sí, el mismo que Harry Potter xD).

¿La razón? Mi buen amigo F. Tido me ha invitado (del cual podéis seguir sus aventuras en su magnífico blog) y claro, no es cosa de hacerle un feo, ¿no? Eso sí, no esperéis videos por mi parte. Será todo escrito, más que nada porque la cam de mi portátil es una mi****, y para eso, prefiero escribir. Así que cada día tendréis una entrada en el blog contando las aventuras que haya tenido (ya estoy impaciente por decapitar algunos dragones... ¿En Inglaterra todavía quedan, verdad?)

Y respecto a hoy, no hay mucho que contar, ya que mi vuelo sale a las 21:25. Si todo sale bien, esta noche estaré durmiendo en una calentita casa británica (Si el avión se retrasa, creo que tendré que dormir en el aeropuerto, ya que perderé el último tren xD xD xD)

¿No sería un mal comienzo para el viaje, verdad? ¡Mañana se desvelará el misterio!

1 comentario:

  1. Bah, cobarde. Mira cómo era la calidad de mi primer vídeo, y aun así lo hice. Y sí, verás dragones (siempre y cuando te hayas tomado algunas setas antes). Y magos sobre escobas. Y escobas sobre magos. Y un tío con trenzas en la barba, porque aquí hay una gente más rara...

    ResponderEliminar