1 de noviembre de 2011

Omurice (ñam ñam)



¿Sabéis que ayer volví a cenar solo? Esta vez no hubo más sushi, por desgracia (no quedaba más en la tienda). Sin embargo, me apetecía probar algo nuevo, algo... "exótico" (vamos, japonés xD) y tras buscar un rato, encontré la receta perfecta: el plato me gustaba (es una de las cosas que siempre he querido probar) y tenía todos los ingredientes en casa, así que me puse a cocinar >.<

El plato en cuestión es la Omurice (Omelette+rice), y como podréis imaginar, es una tortilla de arroz (con pollo xD) ¿Todavía no sabéis a que me refiero? Ahí va una imagen:

Ahora os queda más claro, ¿no? Mejor.

La receta es sencilla. A grandes rasgos, consiste simplemente en hervir el arroz y sofreír (con mantequilla) la verdura y el pollo, junto con un poco de caldo de pollo (el avecrem de toda la vida) y dos o tres cucharadas de tomate. Una vez listas estas dos cosas (arroz y sofrito) se mezclan en la sartén y se le ponen de relleno a una tortilla francesa. (Sí, podría explicarme mejor, pero os voy a dejar el video que vi abajo >.<)

Y para los que creíais que no me saldría, aquí tenéis el resultado: (no sé por qué cada vez que hago fotos en el comedor por la noche salen un poco borrosas... ¿Será por la luz?)

Aquí un primer plano de la tortilla.


Y aquí del relleno.

Estaba MUY buena. Y con lo fácil que es de hacer, creo que repetiré más de una noche xD (Eso sí, la próxima más pequeña, que llena mucho xD xD)

Me despido dejando el video que os comenté:


No hay comentarios:

Publicar un comentario