10 de diciembre de 2011

An Elf in Surrey (I)



Bueno, pues el primer día ha terminado sin ningún contratiempo... al menos sin ninguno del que me haya percatado. Pero dejemos de momento el día de hoy a parte, y centrémonos en ayer, en la llegada del avión...

Por extraño que parezca, el avión no llegó a la hora prevista... ¡¡sino media hora antes!! Mucho mejor, así desaparecieron todas las posibilidades que habían de tener que pasar la noche en el aeropuerto, y pude llegar a Guildford sin problemas. Además, sobreviví a mi primer cruze múltiple en este país.

¡Sobreviví a ese cruce!


Y ahora centremonos en el día de hoy. La mañana ha sido bastante normalita, sin mucho que destacar... he acompañado a Tido a clase y mientras me he dado una vueltecita por el campus. Al finalizar, hemos ido a comer al Subway, una bocatería donde hacen unos bocadillos muy ricos.

Bocadillo de Pollo Tikka con lechuga y mayonesa.


Y entonces ha empezado lo que es el verdadero turismo: hemos paseado por toda la High Street, de donde destaca el ayuntamiento y su reloj. A traves de dicha calle hemos llegado al museo de Guildford, en el cual no hemos podido estar mucho tiempo ya que a las 17h cerraba. Por desgracia, la iluminación era tan pobre, que no hemos podido visitar los dominios del castillo.

El Ayuntamiento con su reloj.


Y como ya era de noche y estaba casi todo cerrado, nos hemos ido a comprar la cena (y la compra para la semana que viene de paso) al Sainsbury's, el hipermercado que más cerca de la casa hay. En concreto, hoy hemos cenado dos platos típicos de Inglaterra: el Fish & Chips y el Cornish Pasty.
El primero consiste en pescado rebozado (concretamente bacalao) acompañado de patatas fritas y una mezcla de sal y vinagre. Estaba muy bueno, y eso que yo no soy mucho de comer pescado.

Fish & Chips


Y el segundo en una empanadilla rellena de una mezcla de verdura y carne (creo que ternera), que hemos tenido que calentar al horno. Estaba bueno, aunque quizás le sobraba algo de cebolla para mi gusto...

Cornish Pasty


Y eso ha sido todo en el día de hoy. Mañana será un día largo aunque corto en sucesos, ya que estamos invitados a una LAN Party en la universidad, cosa que nos llevará casi todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario