31 de octubre de 2011

FanFic: La Ambición de Ingo



Al fin, tras muchos días de espera (creo que he destrozado F5) publicaron los resultados de la ronda final del 1er Concurso de Fanfics que organizó el Palacio de Sheik. Un servidor se apuntó a dicho concurso, llegó a la gran final y...

El concurso estaba organizado de la siguiente forma: a cada participante se le asignó un personaje "no protagonista" del juego de Zelda que eligieron, y después debían de escribir cinco capítulos centrados en él, perteneciendo cada capítulo a un género distinto. El concurso completo terminó consistiendo en 5 rondas, donde en cada una, tras enviar el capítulo correspondiente, se nominaban 2 de ellas, y los usuarios salvaban una (rollo OT, vamos xD)

Tras mucho sufrimiento (sobretodo en la cuarta ronda, donde fui unos de los nominados) me coloqué entre los finalistas (fuimos 5 finalistas) y me salvé de la expulsión de aquel que tuviera una puntuación menor en dicha final. Ahora llegaba el turno de determinar el ganador: para ello, se sumaron todas las puntuaciones de todas las rondas, más los votos de los usuarios. Y así, se decidió al ganador.

Como algunos espero que hayais deducido, yo no gané xD El ser uno de los nominados en la cuarta ronda me hizo perder puntos, quizás demasiados. Acabé con 117 puntos, mientras que el ganador terminó con 132.

Aquí os dejo el fic completo por si os apetece leerlo. Ha recibido muy buenas críticas, sobretodo en el capítulo final.

La Ambición de Ingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario