24 de enero de 2013

Año Nuevo; Vida Nueva


¡¡Buenas, mis queridos lectores!!

Ha llovido mucho desde mi última entrada, lo reconozco. Ahora se supone que vendría la típica parrafada de que voy a cambiar, de que a partir de ahora escribiré más seguido, etc... Pero como quiero cambiar varias cosas, pues creo que me la voy a ahorrar xD

En fin, si tienes curiosidad por saber que tengo previsto para el presente año, te animo a continuar con la lectura. Si no, te recomiendo que te lo leas para así poder criticarme, que nunca viene mal desahogarse un poco.

Más o menos, estos son mis propósitos relacionados con el mundo 2.0 (¿o debería llamarlo ya 3.0?) para el presente año 2013. Más adelante entraré más en detalle en cada uno de ellos, así que por ahora os conformáis con un pequeño resumen.
  • Cambiar el Blog.
    Este es sencillo. Simplemente que, tras muchas vueltas (creedme, muchas xD) he decidido al fin quitar todo el contenido del cual no poseo derechos de autor del blog. Es decir, las imágenes relacionadas con LoZ y el título. La principal razón, aparte de problemas de copyright, es que quiero utilizar este blog como página personal, por lo que quiero que todo lo que haya en él sea material mío. Quizás también cambie las secciones, no sé.
  • Hacer un Videojuego.
    Este puede parecer un poco raro en el sentido estricto de la palabra. Mi idea es llevar a cabo todo el proceso de diseño y desarrollo de un videojuego desde cero, pasando por todas y cada una de sus partes, para que así me sirva de aprendizaje (y si de paso hago un videojuego para enseñas junto al currículo, nada mal xD).
    Para ello me valdré del lenguaje BennuGD, el cual descubrí antes de navidades (tengo que hacer una entrada sobre esto >.<).
  • Escribir un Libro.
    Esto es algo que siempre me ha hecho ilusión, así que me he dicho "coño, vamos a hacerlo". Mi idea es publicarlo por capítulos, a ser posible uno cada semana o a lo sumo cada dos semanas.
  • Componer una Canción con Vocaloid.
    Esto se me ha metido entre ceja y ceja esta misma mañana, mientras veía videos por youtube xD Creo que puedo hacer algo decente, y como me hace ilusión, pues a ello. 
Pues eso es todo, a ver cuánto de ello puedo llegar a cumplir.
Ale, ya podéis criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario