17 de octubre de 2012

Tutor AGAIN



Por increible que parezca, los de la UJI me han vuelto a dejar ser tutor de los alumnos de 1º... Se ve que no consegui traumatizarlos lo suficiente >.<

Pues como os contaba, vuelvo a tener a lindos conejillos de indias alumnos de primero a mi cargo, para traumatizarlos guiarlos por el sendero de la vida universitaria. Y se ve que se ha corrido la voz de que volvía a ser tutor, y claro, todos han querido apuntarse al programa para poder tener la posibilidad de estar bajo mi cuidado, ya que el año pasado salimos a alumno por tutor, y este año tengo 6 (Sí, 6, para mi solito) alumnos a los que tutorizar.

Así que este será un duro año para D.L., F.M., G.V., M.G., O.S. y P.B. (anda, como mola, como en los casos de asesinato de los periódicos... esto... no he dicho nada, mejor no dejar evidencias de... ¡Mierda, calla ya!)

Y para callar ciertas voces (voces que creo que no siguen este blog, pero yo lo suelto igual) no repito por el "pago" (crédito de libre configuración) sino por la experiencia y las ganas de ayudar a los nuevos para que se hagan a la universidad sin problemas (y para refozar esta postura, os digo que no puedo recibir dos créditos por la misma actividad).

Pues na, creo que como noticia esto ya cuenta, ¿no? A ver si este año puedo ir actualizando de vez en cuando el blog con cosas relacionadas con el programa de tutorización, ya que el año pasado quise hacerlo pero mis alumnos desaparecieron repentinamente y sólo me comuniqué con ellos por correo xD

1 comentario:

  1. "Desaparecieron repentinamente". Claro que sí. Qué misterio tan misterioso.

    ¿Encima no te pagan con el crédito de libre configuración? Lo tuyo es vicio, ya. Reconócelo, a ti te van jovencitos.

    ResponderEliminar