17 de enero de 2012

An Elf in Surrey (VI)



Y llegó mi último día en Guildford (bueno, medio día, ya que mi avión despegaba a media tarde xD).

He de reconocer que me lo he pasado muy bien, y que repetiría encantado, pero mi economía no me lo permite xD (A ver si para el año que viene también se va de erasmus a algún sitio así xD xD xD)

De este día no hay prácticamente nada que contar... Perdí la mañana haciendo la maleta (que todavía no entiendo cómo entró todo en ella) y decidimos comer de camino a la estación, así que fuimos al Teriyaki Express, un puesto de pollo teriyaki que hay en el centro comercial Friary. ¡Que bueno que estaba! El mejor pollo teriyaki que he probado en mi vida (Sakura, Aoyama... lo siento >.<)

Que hambre sólo de verla...


Tras comer, tuvimos un viajecito algo accidentado hasta el aeropuerto, ya que a mitad de camino el tren se paró en una estación y avisó de que esa sería la última parada, así que nos tocó subir a otro tren y yo empecé a preocuparme por si perdía el avión xD

Pero llegó sin más problemas, y tras facturar, me despedí de Tido. Una vez solo en el interior del aeropuerto, me asombré. Aquello parecía un centro comercial, tenía de todo, menos chocolate de fresa (esta es una anécdota que ya se me olvidaba contar: resulta que lo único que mi prima de 3 años me pidió fue chocolate de fresa, pero en ninguna tienda ni de Guildford ni de la zona de Londres que recorrimos, encontré dicho producto... ¡Lo siento Alba!)

Debo destacar que me gustó más el aeropuerto de Valencia. En Gatwick, hasta que no faltaba media hora para el embarque no indicaban la puerta a la que te tenías que dirigir (que si no recuerdo mal resultó ser la 107), así que para cuando la encontré ya tenía más de medio avión delante... pero aún así me tocó ventanilla (no sé por qué a la gente no le gusta la última fila xD En serio, nadia quería sentarse en ella... total, porque estaban al lado del baño y hacía un poquito de ruido cuando tiraban de la cadena...)

Los que hayáis seguido mis aventuras por Inglaterra, recordaréis que mi vuelo de llegada se adelantó, ¿verdad? Pues en este todo lo contrario xD Casi dos horas de retraso, primero por problemas técnicos con el sistema informático (sigo sin entender por qué no me dejaron solucionarlos a mí xD) y después por no sé que problemas en Francia (mi inglés no dio para tanto), pero lo que sí entendí es que nos toco dar un rodeo por Tolouse.

Pero bueno, algo tenía que pasar, si no habría sido todo demasiado perfecto. Y con esto, se termina mi viaje. Gracias a todos por leerlo. ^^

1 comentario:

  1. ¿Toulouse? Aún te quejarás, ¡ya estuviste en más países que yo esos días!

    Que se retrase el vuelo ya es más normal... De hecho, es con lo que yo contaría. Lo que me da miedo es eso de que no digan la puerta de embarque hasta casi el momento de subir. A ver cómo salen las cosas el día que me toque a mí coger el avión...

    ResponderEliminar