19 de octubre de 2011

Tutor



Aunque es algo que ya sabía desde hace bastante tiempo, he querido esperar a que fuera algo "oficial" (por decirlo de alguna forma) para publicarlo en el blog: soy tutor de los alumnos de 1º >.<

Pues lo dicho, durante este curso 2011/2012 estarán a mi cargo dos alumnos de 1º pertenecientes al Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Jaime I (UJI para los colegas xD).

La idea de convertirme en tutor llegó de manos de un compañero de clase, el cual se había apuntado a dicho programa pero no quería enfrentarse a todo eso solo. Tras "comerme el coco" (no teneis ni idea de lo fácil que resulta convencerme de algo ~.~) decidí apuntarme para no dejarlo solo ante el peligro (que conste que el crédito de libre configuración que recibo a cambio no tiene nada que ver, lo juro.)

Y que sorpresa la mía cuando hoy, al entrar al Aula Virtual, me ha aparecido un nuevo curso, el del programa de tutorización... ¡¡en el cual tengo rol de profesor!! Completo dominio... me gusta como suena eso >.<

Y bueno, creo que no hay mucho más que destacar de momento. Prometo ir contando como evoluciona esta nueva experiencia para mí con mis dos conejillos de indias alumnos tutorizados.

1 comentario:

  1. Fotos. Queremos (mis personalidades y yo) fotos del aula virtual como rol de profesor.

    Ah, por cierto, muy mal tiene que ir el mundo para que gente como nosotros vaya tutoreando a la gente...

    ResponderEliminar