14 de octubre de 2011

I ♥ ALDI (II)



Bueno, hoy me ha tocado cenar solo... ¿Sabéis lo que eso significa, verdad? >.<

¡Exacto! Hoy me he cenado el sushi del que hablé el otro día, y la verdad... estaba muy bueno xD Mucho más de lo que me esperaba al tratarse de un producto congelado.

La caja recién sacada del congelador


Y aquí el contenido de la misma

Y aunque he dicho que estaba muy bueno, como es lógico algunos estaban mejor que otros. Desde luego, los que más me han gustado han sido los nigiris, tanto el de salmón como el de gamba. Superaban con creces a lo que te suelen poner en los bufets, y el de salmón hasta diría que estaba mejor que el del Aoyama (fue el que más flaqueo de los que nos sirvieron).

Nigiri de Salmón


Nigiri de Gamba

Y con respecto a los maki... bueno, sabéis que no soy mucho de alga nori xD xD Aún así, estaban buenos, aunque en estos sí que fueron mejores los del Aoyama. Bueno, eso respecto al de salmón, porque el de pepino era la primera vez que lo probaba (se hace raro que el sushi cruja xD)

Maki de Salmón


Maki de Pepino

Y no puedo terminar sin hablar de los california roll de salmón y pepino... también era la primera vez que los probaba, y me han gustado más que los maki. Las semillas de sésamo (o eso creo que eran) le daban un gusto muy bueno.

California Roll

La verdad, me he quedado hinchado a más no poder >.< Y eso que sólo era arroz con un poco de pescado... Creo que el lunes volveré a pasarme por el Aldi, y si aún quedan compre otra caja, por si algún día me vuelve a apetecer xD

¡Alto, alto! Que esto aún no ha acabado xD

Dentro de la caja había un par de cosas más que me han llamado la atención. Lo primero ha sido el envase de la salsa de soja. Japonés 100%.

Mola, ¿verdad?

Y la otra cosa... bueno, os dejo una imagen, a ver si alguien se da cuenta.

¿Lo veis?

¿No os llama nada la atención? ¿Seguro? Fijaros en esa pasta blanca de abajo a la izquierda... eso, señoras y señores, es wasabi. Sí, wasabi blanco. Y pica igual que el verde xD xD

En fin, espero que hayáis disfrutado leyendo esto como yo comiéndomelo todo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario