16 de junio de 2012

"Graduación"


Pues el título creo que es bastante explícito: ayer me gradué como Ingeniero en Informática en la Universidad Jaime I (se ve que no se han enterado de que aún me quedan asignaturas por cursar >.<)

Mejor expliquémoslo un poco: ayer se realizó la ceremonia de graduación de mi promoción, pero eso no significa que todos los graduados ya tengamos el título. En realidad, menos de la mitad de los graduados terminan la carrera en este momento, quedandonos el resto para recuperar asignaturas pendientes o finiquitar el proyecto y las prácticas (mi caso es este último).

Pero el no tener todos los créditos necesarios no es razón para no disfrutar de la fiesta, ¿no? (al menos creo que aquí en España no nos importa mucho xD) Y aunque la ceremonia en si fue tirando a corta, poder volver a escuchar a Marzal hablando hizo valer la pena toda la calor que pasamos con el traje (los que conozcais a Marzal sabreis de lo que hablo; los que no... que pena me da que haya gente tan desafortunada por el mundo >.<)

Y para finalizar, os dejo un recorte de prensa sobre el acto, publicado en el periódico "Mediterraneo" (ya veis si soy inportante que sacan mi graduación en los periódicos xD)

No pienso deciros quien de todos esos soy yo MUAJAJA

P.D.
Ya era hora de actualizar el blog xD Menos mal que tengo planeados algunos proyectos para el verano y eso me dará material para ir tirando >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario