27 de septiembre de 2011

“Si la envidia fuera tiña…



Cuantos tiñosos habría”, o al menos eso nos dice el refranero popular. Pues bien, como todos sabéis, mi buen amigo Tido (responsable de esto) se encuentra exiliado de Erasmus en Guildford, Inglaterra, razón por la cual actualiza su blog (ahora videolog) diariamente, y gracias a ello, la envidia me corroe quiero seguir su ejemplo e intentar darle vidilla al blog.

Y ya que hablamos de refranes, hay otro bastante conocido que dice “culo veo, culo quiero”, y este en concreto es el tema alrededor del cual girará esta entrada: hoy, paseando por Mediamarkt, me he encontrado con una tableta gráfica en oferta que tenía buena pinta, y claro… es un periférico que todavía no tenía y que siempre me ha llamado la atención, así que como podréis imaginar… me la he comprado xD

La tableta en concreto es la “Flexy Style Pyxel”, de NGS Technology, y posee las siguientes características:

Superficie de trabajo: 6” x 4’5”
Resolucion: 2048 lineas/pulgada
Nivel de presión: 1024 niveles
Proximidad: 7’0 mm max
Tecla Macro: N/A
Alimentacion: USB Vbus
Consumo: 60mA (max.)
Dimensiones: 190’5 x 196 x 7’8 mm
Peso: 90g

La verdad, no sé si me habrán timado o no, pero yo la estoy disfrutando, y no veáis todo lo que ya he trasteado con ella xD xD

Creo que no usaré el ratón durante una temporada… A ver si dentro de poco publico unos bocetos que tenía pendientes de digitalizar (cosa que supongo ahora me será más fácil xD)



3 comentarios:

  1. ¿Tableta gráfica? ¡Yo tampoco he tenido nunca una de esas; cómo mola! ¿Me dejarás usarla alguna vez, cuando vuelva de mi exilio? XD

    Ah, por cierto. Si actualizar mi blog sirve para que te dé por hacer lo mismo... encantado de ayudarte. Seguiré dándole al REC.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que SpiderGMan suele dibujar con tableta gráfica. Podrías pedirle consejo. Es moderador de Team Focata, no tiene pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Pues es fácil que le pregunte... a ver si me recomienda algún software en particular que sea potente.

    ResponderEliminar