27 de octubre de 2010

Nuevo MSN: Porque no actualizar

Aunque todavía no he decidido exactamente las secciones de las que dispondrá el blog (y ya no hablemos de configurarlo >.<), no he podido resistirme a criticar la nueva actualización de MSN, y las razones por las que me arrepiento de haber actualizado (menos mal que eso es algo que SÍ que tiene solución en esta vida >.<) Empezamos:

Primero que nada, tenemos la nueva vista principal, en la cual, a parte de la lista de contactos en la parte derecha, también podemos elegir ver en la otra parte o la página principal de MSN o todas las opciones sociales que aporta Windows Live... No sé a vosotros, pero a mí me recuerda un poco a Steam ¬¬

Por suerte, los de Microsoft nos dan la oportunidad de volver a la apariencia antigua, mediante un pequeño botón escondido en la esquina superior derecha.

¡¡El Steam de Microsoft!!


¿Antigua? Casi… Otra cosa por la que no me gusta esta nueva versión es que tienes que conectarte a Windows Live para cambiar cualquier configuración de tu cuenta, cuando antes podías hacerlo desde el propio MSN. Y ya no hablemos de cambiar el subnick... si le pinchas, ¡te borra el anterior! ¿Y si yo sólo quiero modificarlo?
Otro detalle que no me gusta es que ahora los contactos salen por columnas, en lugar de filas... lo que hace que parte de la información que muestran se pierda, y sólo sea accesible al abrir una ventana de conversación.

Pero bueno, no todo iban a ser quejas... hay algunas cosas que sí que me han gustado. Por ejemplo, ahora tenemos la opción de aparecer conectado solo para determinados contactos. Espera, ¿he dicho gustado? Sólo durante unos segundos xD Al cabo de menos de un minuto, no sabía para quienes estaba conectado y para quienes no, así que me ha tocado darle a conectado para todos. (La otra solución era estampar algo contra el monitor a causa de los nervios.)

Continuemos: ¿Os acordáis de la famosa idea de Microsoft de cambiaros el nick del MSN cada vez que accedíais a él desde hotmail, por ejemplo? Pues ahora se han lucido, y no es que te cambian el nick, sino que tienes que tener sí o sí el nombre que tengas en tu perfil de Windows Live, y no un nick diferente con las tonterías que todo el mundo se suele poner.

De momento, estos son todos los fallos que le he encontrado (vete tú a saber que más le sacaré en lo que queda de tarde con lo aburrido que estoy), y si creéis que son tonterías mías y que vale la pena actualizar... ¿Por qué razón habéis perdido el tiempo leyendo esta entrada? >.<

(A todo esto, si resulta que lo dicho anteriormente tiene una solución que yo no he sido capaz de encontrar, no estaría de mas que la comentarais, así quizás siga utilizando esta versión del MSN xD)

2 comentarios:

  1. "tenemos la opción de aparecer conectado solo para determinados contactos"

    Esto ya existía. Se llama "no admitir".

    Por cierto, ni Steam es tan mierda. Y yo ya me quejaba de la versión anterior. ¿Te acuerdas? Ahora la actual hasta me parece decente y todo...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que Steam es muchísimo mejor (y encima más si estás en una partida de TF2 >.<)

    Y lo de los no admiditos, al 100% de acuerdo contigo, pero parece que Microsoft no se dio cuenta del detalle...

    En fín, ahora sólo queda esperar a la próxima versién... qué harán en esta, quitar los contactos? xD

    ResponderEliminar